INICIO | NEWELLS | CENTRAL | CÓRDOBA | ARGENTINO | CONCURSO
 

¿COMO SERÁ LA CAMPAÑA DE LOS ROSARINOS EN LA LIGA PROFESIONAL?

Muy Buena
Regular
Mala

 
 

 

   
 

Primera D - TORNEO 2020

   
 
QUEDÓ AFUERA DE MANERA INCREÍBLE
 
 

 
     
     

Argentino perdió como local ante Centro Español, y quedó eliminado de la Reválida de la Primera D, de manera insólita.
 
Al equipo de Sciretta le bastaba con empatar para ganar la Reválida. Cedió la iniciativa en el arranque del juego, la visita manejaba más la pelota pero no era profundo. A los 28' un remate impresionante de Sánchez desde 30 metros se convirtió en un golazo que rompió toda la monotonía. Dos minutos más tarde, el volante Nicolás López fue expulsado por agresión, y "el gallego de la D" se quedaba con diez hombres. El panorama no podía ser mejor para "el salaíto". Pero no, todo cambió abruptamente a los 40' cuando Ramasco empató el partido tras un gran centro de Saura.
 
En el complemento Argentino pareció aturdido. Sólo lo sostenía el empate. Y a los 8' de un córne, de cabeza Ponce puso el 2 a 1 para la visita. Argentino ahí reaccionó; tuvo más de 40 minutos para empatarlo con un jugador más en la cancha. Pero fue impotente, reiterativo, sin ideas, y casi sin llegadas.Centro Español se aferró al triunfo parcial, y lo defendió con todo.
 
Argentino tuvo todo a su favor. Ganaba 1 a 0, jugaba con un hombre más y hasta le alcanzaba con empatar. No estuvo a la altura de lo que requería esta instancia y se quedó afuera de todo de manera poco creíble.

 

 

 

Argentino 1 - Centro Español 2


   
             

 

 
 

   
 

  © | Términos y Condiciones Generales  
Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768