INICIO | NEWELLS | CENTRAL | CÓRDOBA | ARGENTINO | CONCURSO
 

PROXIMAMENTE



 
 

 

 
   

Primera C - Torneo Claudura - Fecha 8 - TORNEO SUSPENDIDO

 
REACCIONÓ Y GANÓ
 
 
 

 
   
   
Central Córdoba cortó una sequía de 3 fechas, y volvió al triunfo. Fue como visitante ante Berazategui por 2 a 1, y al menos volvió a sonreír.
 
El partido que se jugó en el estadio Norman Lee fue muy flojo, mediocre y mal jugado. En la primera etapa, a los 19',por una mano de Casini llegó un penal para el local. Pero el arquero Giroldi (siempre figura) se lo desvió al delantero Puig. Aún con ese penal marrado, el elenco bonaerense siguió siendo mejor, y a los 40' Venturini puso el 1 a 0, tras una gran combinación entre Macarof y Puig. El charrúa sólo tuvo un par de remates aislados de Tedesco como arma ofensiva.
 
En el complemento, al minuto Bracco empató el partido con un remate imponente de zurda. Ese 1 a 1 sacudió al local, y le dejaba espacios a los de Vaquero para la contra. Pero el juego se planchó, y los errores en los pases fueron el común denominador. El empate parecía inexorable. Hasta que a los 31' Musso remató desde muy lejos un tiro libre, y la pelota ingresó mansamente entre el palo izquierdo y un sorprendido arquero Granero. El gol fue de Musso, pero Granero "contribuyó" muchísimo,porque no fue un remate mortífero.
 
Córdoba lo perdía, lo empató con poco y parecía ser empate. Lo dio vuelta y ganó afuera de Rosario. Para la realidad de hoy no es poco. Ahora vendrá una fecha libre y habrá tiempo para mejorar, de cara a la última parte de la temporada.
     
     
 

 

 

Berazategui 1 - Central Córdoba 2



 

 

   

  © | Términos y Condiciones Generales  
Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768