INICIO | NEWELLS | CENTRAL | CÓRDOBA | ARGENTINO | CONCURSO
 

¿COMO SERÁ LA CAMPAÑA DE LOS ROSARINOS EN LA LIGA PROFESIONAL?

Muy Buena
Regular
Mala

 
 

 

 
     

Copa de la Liga Profesional

 

LE DIERON UN GOLPE DE REALIDAD

 
 
   

 
     
     

       
Central sufrió el segundo revés consecutivo. Fue goleado en su cancha por Banfield por 4 a 2, y quedó muy mal parado en el grupo 3 de la Liga Profesional.
 
En la primera etapa Central sacó la primera ventaja a través de Vecchio, tras gran centro de Torrent. Pero "el taladro" respondió rápido, y Fontana empató de cabeza. Central comenzó a mostrar grietas atrás, aún más graves que las que cometió ante River. Y sobre los 40' de un saque de arco largo de Arboleda, Bordagaray se filtró entre los centrales y picó la pelota ante el debutante Miño para poner el 2 a 1.
 
En el complemento los del Kili González salieron a todo o nada. Y no le fue bien porque quedó muy expuesto. Y los de  Sanguinetti no perdonaron. Llegó el 3 a 1 de Galoppo quien cabeceó solo un centro desde la derecha. Y después Cuero (la gran figura de la cancha) dejó en ridículo en la carrera a Rinaudo para estampar el lapidario 4 a 1. El propio Rinaudo achicó las cifras en el cierre del partido con un golazo, aunque sea para hacer "más honrosa" la derrota.
 
Central pagó caro sus errores, no encuentra el camino con un Vecchio que parece estar muy solo. Y su entrenador apelará a cambios buscando reubicarse en el torneo.
 
     
 



 

 

 



 

 

 

   

  © | Términos y Condiciones Generales  
Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768