INICIO | NEWELLS | CENTRAL | CÓRDOBA | ARGENTINO | CONCURSO
 

¿COMO SERÁ LA CAMPAÑA DE LOS ROSARINOS EN LA LIGA PROFESIONAL?

Muy Buena
Regular
Mala

 
 

 

 
   

Copa de la Liga Profesional

 

DIÓ UN VUELCO DE IMAGEN

 
 
 
 
   
   
Newell's obtuvo la primera victoria en la Liga Profesional, al superar como visitante a Lanús por  4 a 2. Así el equipo de Kudelka vuelve a tener chances de clasificar en el grupo 4.
 
El rojinegro venía de dos caída consecutivas, no contaba con su arquero Aguerre, ni con Fernández ni Gabrielli (afectados por coronavirus y fiebre). Y Kudelka cambió para bien. Pablo Pérez jugó de "doble cinco" junto a Moreno, Palacios y el juvenil Panchito González dejaron su huella por los laterales y Maxi y  Scocco se movieron por todo el frente de ataque. Newell's, luego de un arranque parejo, encontró la primera ventaja a tavés de un gran centro de Bíttolo que Fontanini cabeceó libre de marcas para poner el 1 a 0. E incluso Scocco pudo ampliar la diferencia, pero el arquero Morales lo evitó.
 
En el complemento abundaron las emociones. Tras una gran jugada de contra, Palacios marcó el 2 a 0. Lanús se caía a pedazos en su sector defensivo. Y Newell's no lo perdonó: otro córner y Gentiletti de cabeza puso el 3 a 0., Parecía todo liquidado. Pero Lanús apeló a cambios y descontó Sand. Pero un minuto más tarde, Maxi Rodríguez empujó a la red un pase cruzado de Palacios y sentenció el 4 a 1. A los 49' otro descuento de Sand sólo fue para las estadísticas.
 
Newell's cambió a tiempo. Se adaptó a los muchos cambios obligados que tuvo, jugó muy concentrado y derrotó a un rival muy duro, en una cancha como La Fortaleza donde últimamente no le había ido nada bien.
 
 



 

 

           
 

   

  © | Términos y Condiciones Generales  
Sitio optimizado para una resolución de 1024 x 768